Hemos creado una guía con cinco ideas para la primera cita con alguien para todo tipo de fechas, sea que esté buscando algo aventurero, relajante, o incluso simplemente un buen lugar para sentarse y comer.

  1.     AVENTURAS al AIRE LIBRE

Ahora que la primavera está aqui, hay muchas maneras de disfrutar de una primera cita al aire libre. Desde paseos en todoterreno a pescar y paseos en bote, tendrás mucho tiempo para conocer tu cita mientras participas en algunas actividades de aventura.

  1.     ACTIVIDADES

En lugar de sentarse en una película sin hablar toda la noche, conozcanse yendo a varios lugares que ofrecen actividades! Siempre hay algo que hacer, así que reúnase con amigos y familiares y exploren las cosas divertidas que puede hacer en todo el este de Texas:

  1.     COMER

Nada dice "primera cita" como una buena comida. Lufkin tiende demasiadas opciones para comer, pero sólo un puñado tienen esa "sensación clásica" que realmente se diferencian de los demás.

  •     RALPH & KACOOS
  •     MANHATTAN
  •     ZOUKIS (te permite traer tu propia botella de vino.)
  •     simplemente disfrutar de un poco de café en Standpipe 
  1.     RELAJATE

 ¿Intentas ahorrar dinero o solo quieres tener un día relajante con tu cita? ¡Prepara un almuerzo y dirígete a los diversos parques y senderos naturales para hacer un picnic! La belleza del aire libre te hará sentir como si estuvieras aislado del mundo real!

SFA MAST ARBORETUM  

SENDERO LANANA CREEK / PARQUE PECAN

CAMINA por el centro histórico de Nacogdoches o compra en todas las boutiques únicas

  1.     VIAJA POR CARRETERA

¿Tienes un tanque lleno de gasolina, buena música en la radio, un pasajero para hacerte compañía, pero no puedes decidir adónde quieres ir en una primera cita? Tome un viaje por carretera y vé donde su coche termina llevándolos!