Es posible que la ciudad de Nacogdoches todavía esté lidiando con las secuelas de la tormenta invernal Uri. Esta mañana, 21/3, descubrieron un corte de agua cerca del restaurante Costal Tex-Mex & Cantina de Sombrero en North Street. Para hacer la reparación, tomarán North Street hasta un carril en algunas áreas.

El carril exterior más al este de North Street estará cerrado y el tráfico en dirección norte en North Street bajará a un carril. Esto comienza desde Bowie Street hasta Austin Street a partir de las 10 a.m. de esta mañana.

Elm Street estará cerrado al tráfico entre North Pecan Street y North Street y el tráfico se desviará hacia el norte y el sur en North Pecan Street. Esté preparado para retrasos en las áreas afectadas.

El tráfico local en las áreas seguirá teniendo acceso. Por lo tanto, no debería tener problemas para entrar en el negocio y en las entradas de las casas. Esto es solo un problema en esta cuadra, y hay muchas carreteras secundarias y calles para llegar a donde necesita ir.

Otros restaurantes y negocios en esta área incluyen KFC y Walgreens. No es probable que esto dé como resultado un aviso de hervir el agua localizado o cualquier interrupción de los servicios.