Así que estás viviendo en la "Nueva Normalidad", creando nuevas formas de hacer la vida. Eso incluye ganar dinero en efectivo en su estación de radio favorita. Les hemos dicho que se acerca, y su oportunidad de jugar está sucediendo ahora mismo.

Así es como estamos definiendo la nueva normalidad: cuando le damos la oportunidad de ganar efectivo, lo hacemos mejor que nunca al darle 10 oportunidades cada día de ganar. Pagaremos $ 1,000 dos veces cada día de la semana y un gran premio de $ 10,000. Cuantos más códigos ingrese, más posibilidades tendrá de ganar.

Así es como funciona

  • Haga esto ahora mismo: configure su radio, descargue nuestra aplicación o pídale a Alexa que escuche esta estación todos los días de la semana.
  • Le daremos 10 palabras en clave a lo largo del día; asegúrese de escuchar todo el día, porque también le daremos pistas sobre cuándo llegará la siguiente palabra.
  • Ingrese cada palabra que escuche en nuestra aplicación de estación.
  • Sortearemos todas las entradas correctas de palabras en clave y premiaremos a dos ganadores de $ 1,000 cada día.
  • Un jugador será seleccionado al azar para el cheque de estímulo más grande en cualquier lugar, $ 10,000 - cuantos más códigos ingrese, mejores serán sus posibilidades.

Introduzca sus palabras ganadoras ahora

¿Tienes al menos una de las 10 palabras que te dimos hoy al aire? ¡Excelente! Inscríbelas en la página del concurso Win Cash.

La forma más fácil de jugar es a través de nuestra aplicación de estación, consígala en el enlace a continuación.

Enter your number to get our free mobile app