La famosa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, pasó de ser la tierna y bella hija de Pepe Aguilar, a la joven más buscada por la justicia en Jerez, pueblo mágico, donde colocaron carteles ofreciendo una jugosa recompensa por la artista.
En redes sociales ya comenzó a circular la foto en la que aparece un cartel con el rostro de la joven Aguilar, mientras que ofrecen una recompensa de un millón de pesos a quien la lleve ante la justicia, sin duda una suma que nadie dudaría en dejar pasar si tiene la oportunidad de entregarla.

Aunque este hecho causó furor en las redes, la hermana de Leonardo Aguilar dejó en claro que dichas imágenes son para el nuevo video de La Verdad, el próximo tema que lanzara en las páginas de streaming, como Spotify.
Cabe mencionar que la talentosa intérprete de Dime Cómo Quieres desde hace un par de días que está dejando pistas en sus redes sociales sobre que esperar, como el hecho de que será el próximo viernes 2 de abril que lance su nuevo sencillo que ya tiene una alta expectativa entre fans.