¿Qué es una cosa que viene automáticamente a la mente cuando piensas en el 4 de julio? Casi puedo garantizar que la gran mayoría de ustedes dijo "fuegos artificiales". Quiero decir, eso es lo que me viene a la mente, porque crecí prendiendo fuegos artificiales el 4 de julio. Muchos de nosotros lo hicimos.

Sin embargo, este año, los espectáculos de fuegos artificiales podrían cambiar un poco ... o cambiar MUCHO, en algunos casos. Eso es lo que está sucediendo para la ciudad de Onalaska. El anuncio se hizo en una publicación el día de hoy, 14 de mayo, en la página de Facebook de la Ciudad de Onalaska, que se había tomado la decisión de cancelar la Extravagancia anual de fuegos artificiales del 4 de julio de este año.


Si crees que no es gran cosa, debes darte cuenta de esto: ese espectáculo de fuegos artificiales en particular en Onalaska ha estado sucediendo consecutivamente durante 44 años ... FORTY. CUATRO AÑOS. Pero este año, no solo por COVID-19, sino también por el tornado del mes pasado que arrasó la ciudad, tomaron la decisión de cancelar el evento.

Lo entiendo. Quiero decir, este año, están sucediendo muchas cosas que no podemos controlar. La pandemia, el clima loco, todo está en el aire. Y, tenemos que adaptarnos a cosas con las que nunca hemos tenido que lidiar antes. Desafortunadamente, eso significa que algunas cosas deben cambiarse, algunas deben posponerse y, como vemos aquí, algunas cosas deben desaparecer ...

Pero, con suerte, todo volverá a la normalidad el próximo año, ¡y la ciudad podrá volver a traer el espectáculo de fuegos artificiales nuevamente! Y en realidad, ¡espero que TODAS las cosas normales vuelvan!