Esta casa tiene una dirección de Lufkin, pero está lo más lejos posible del ajetreo de la ciudad. Retrocede casi hasta el Bosque Nacional Angelina y el Río Angelina.

La casa es bonita, nueva, rústica y una casa unifamiliar grande. La casa está bastante alejada de la carretera y ubicada en 466 Modisette Loop Lufkin, Texas 75904.

Sin embargo, el dinero está en la tierra. La propiedad tiene casi exactamente 40 acres.

CUÁNTO

Esta es la casa más cara a la venta actualmente en Lufkin. ¿El precio de esta granja? 1,2 millones de dólares. ¿Te perdí allí?

Si tiene poco más de un millón para gastar en una casa y un terreno, esto podría ser para usted. Especialmente si también estabas pensando en meterte en el negocio del ganado.

Esta propiedad parece ser un rancho ganadero en pleno funcionamiento. Hay hermosos bueyes de cuernos largos en las fotos de la propiedad.

Interesado..?

De The Listing: "Los propietarios de este hermoso rancho construido a medida no escatimaron en gastos para completar esta obra maestra. Su relajación comenzará en el momento en que conduzca a través de la puerta automática personalizada".

Las características de la casa incluyen pisos de madera de mezquite cortados a mano y terminados a mano, pino ponderosa azul en los techos estilo catedral y vigas de madera personalizadas hechas de madera de Aspen.

Get our free mobile app

Para los chicos hay un taller aislado de 40x60 pies. Parece ser el lugar perfecto para colgar algunas astas de ciervo. Estoy seguro de que la caza en la zona es genial, si esta colección es una indicación.

El frente de la casa es engañosamente modesto.

Esta vista muestra un techo de metal.

La cerca interior aquí está formada por ramas.