La Banda MS sigue demostrando por qué se encuentra en los cuernos de la luna, y se han sabido mantener por varios años gracias a sus fans.

Una de las bandas que se encuentra en la cima del regional mexicano, sin duda es la Banda MS, quienes parecen ser el rey midas de la música, pues cada sencillo que lanzan, se convierte en un éxito radial y en plataformas digitales.

Todo este trabajo que han venido realizando, a pesar de la pandemia, se vio premiado por los Premios Billboard de la música latina, esto en las siguientes categorías: Top Latin Álbum Artista del año, Dúo o grupo y también como Artista Regional Mexicano del año, dúo o grupo.

Recordemos que esta entrega de premios tiene como objetivo reconocer lo más destacado de la música latina y está avalada por la revista Billboard. Durante la historia de la banda, han sido muchas las ocasiones en las que han aparecido como finalistas en distintas categorías, siendo de las agrupaciones más ganadoras.

Este 2020, a pesar de la contingencia mundial, lanzaron un tema sin precedentes al lado de Snoop Dogg, titulado “Qué Maldición”, el cual fue un boom total, no solo en el regional mexicano, sino en las estaciones de radio de la unión americana. De parte de la familia Soy Grupero, les decimos ¡Felicidades!