Aunque La Adictiva ya tiene más de 3 millones de suscriptores en la plataforma por fin recibe su primer botón dorado.

La Adictiva está celebrando ya que por fin les llegó su primer botón dorado de Youtube. La popular plataforma de videos otorga este botón a los creadores de contenido en llegar al millón de suscriptores.

Aunque la agrupación tiene más de 3 millones de suscriptores en su canal de videos, Youtube apenas les entregó este primer reconocimiento. El cual se da por no solamente por la cantidad de suscriptores, sino también por las horas de visualización, retención de audiencia, minutos acumulados, tasa de suscriptores o contenido, monetización, valor de publicidad entre otros.

Aunque sean más de 3 millones de suscriptores, tienen éxitos que llegan superan los 500 millones de reproducciones, de hecho una de sus canciones con más reproducciones es la de “Después De Ti, ¿Quién?” con más de 708 millones.

A veces la plataforma tarda en un promedio de 2 a 3 semanas en entregarlo de acuerdo con su página oficial, pero otras veces tarda más tiempo podrían llegar a ser 6 meses o más, pero sin importar esto definitivamente La Adictiva está rompiendo records.