Julión Álvarez y Su Norteño Banda acumulan su sexta nominación a Premio Lo Nuestro, ahora en su edición 2021, esto tras darse a conocer la lista de menciones correspondientes la mañana del 12 de enero.
Inician el año con su primera nominación en la categoría “Regional Mexicano Canción Norteña del Año” con el tema “Más Te Recuerdo”.
Cabe mencionar que esto es un gran logro para Julión Álvarez y Su Norteño Banda, a pesar de tener casi tres años de no presentarse en los escenarios de la Unión Americana y tampoco tener música en las plataformas digitales, su público lo apoya incondicionalmente.
Esta gala de Premio Lo Nuestro 2021 se celebra el próximo 18 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, Florida.
Esta se convierte en su sexta nominación, ya que en el 2015, Julión Álvarez Y Su Norteño Banda obtienen tres nominaciones para Premio Lo Nuestro A La Música Latina: Canción del Año Regional Mexicano con “Y Así Fue”, Artista Masculino del Año Regional Mexicano con “EL AFERRADO”, así como Artista Banda del Año Regional Mexicano.
Mientras que en el 2019 fueron nominados la trigésima primera entrega de Premio Lo Nuestro por Canción Norteña del Año con el tema “Fino Pero Sordo”, el cual grabó a dueto con Hansen Flores y que también recibió mención como Colaboración Del Año.
Es importante mencionar que después de varios meses de descanso, “El Rey De La Taquilla” se encuentra preparando nueva música para su público y les tienen algunas sorpresas.