“Tú Y Yo” es el más reciente sencillo que se encuentra promocionado Joss Favela, tema que se desprende de su próximo álbum discográfico, “Llegando Al Rancho”.
Joss Favela sigue cosechando éxitos en la música Regional Mexicana, y ahora vuelve a demostrarlo con el sencillo “Tú Y Yo”, posicionándose en los primeros lugares.
El talento de Joss Favela a la hora de componer le han permitido destacar como uno de los exponentes más importantes del Regional Mexicano.
En la parte del arte visual, se realizó un videoclip con gran calidad, el cual cuenta con más 300 mil reproducciones en YouTube a una semana de su estreno.
Del mismo álbum se desprendió el tema “Ya No Quiero Andar Contigo”, canción que se mantiene en el número uno de las listas.
“Este álbum cambió drásticamente, pero sí tiene mucha honestidad y verdad, por lo que creo que pueden pasar cosas muy bonitas”.comentó el cantante.
“Al principio de la pandemia pensé que tendría mucho tiempo para escribir canciones, pero te das cuenta de que tienes que estar bien, y lo que está pasando no me dejó escribir mucho tiempo”.agregó Favela.
Sus composiciones lo han llevado a dos nominaciones al Latin Grammy; cuenta con dos producciones discográficas que lo respaldan “HECHO A MANO” y “CAMINANDO”.
Joss Favela se encuentra feliz por lo que ha logrado con su música, y ahora con “Tú Y Yo” agradece el cariño y apoyo que sus fans le demuestran siempre.
Te invitamos a que no pierdas de vista a “El Lujo De Sinaloa” a través de redes sociales y no olvides solicitar “Tú Y Yo” a tu estación de radio favorita.