A poco menos de un mes de su lanzamiento, Joss Favela se encuentra en los primeros lugares de popularidad con “Ya No Quiero Andar Contigo”, mismo que suena fuertemente en las principales estaciones radiales y plataformas digitales.
Fue a finales de agosto cuando “El Lujo De Sinaloa” dio a conocer esta melodía que se desprende de su nueva producción “LLEGANDO AL RANCHO”
“Ya No Quiero Andar Contigo” se coloca en el tercer puesto del Top 20 de monitorLATINO y quinto lugar del Ranking 20 de Scanner Sound, posiciones que ha ganado gracias al apoyo del público del sureste y a nivel nacional principalmente.
Joss Favela siempre ha enamorado al público con temas interpretados por propia voz, otros artistas y agrupaciones; recordemos que sus letras se convirtieron hits con Julión Álvarez, Banda El Recodo, Banda MS, entre otros.
Su talento ha ganado reconocimiento al ser considerado Compositor del Año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores durante tres años consecutivos, nominado dos veces al Grammy; y sus discos HECHO A MANO y CAMINANDO lo respaldan.
“Yo no manejo mi carrera como si fuera una empresa en la que hay que imponerse metas, yo prefiero que crezca naturalmente… acá no vendemos naranjas, lo que se vende es el sentimiento y tú no sabes sí ese sentimiento va a conectar con la gente, yo no sé si el disco dice lo que tú querías escuchar, pero lo hice pensando en mí y en ser sincero”,