José Alberto Inzunza Favela, mejor conocido como Joss Favela, comentó en una entrevista con el periodista Edén Dorantes qué piensa acerca de los ya famosos “Corridos Tumbados”.
En su opinión hacia los “Corridos Tumbados”, el intérprete señaló que él respeta los géneros y no quiere arremeter en contra del arte, por lo que no quiso opinar mal de dicho género.
“Para los gustos los colores, yo creo que cada quien puede escuchar lo que quiera y el arte es de cada quien”.Opinó Favela
También aprovechó para hablar de la actriz, Renata Notni, a quien consideró como su “Crush”, luego de conocerla mientras él participaba en Código Fama.
Cabe resaltar que Joss Favela se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Ya No Quiero Andar Contigo”, tema que se desprende de su próximo álbum discográfico titulado “Llegando Al Rancho”.
Con el romanticismo que lo caracteriza al interpretar temas de amor y desamor, el cantautor buscará el éxito de ese sencillo.
“Ya No Quiero Andar Contigo” está disponible en plataformas digitales a partir del 27 de agosto, Joss Favela agradece el apoyo y cariño de su público y fans.
Por último, habló de un tema que le compuso a Danna Paola hace muchos años, sin embargo, de este casi no se hablaba, pues ella no se encontraba en el auge de su carrera.