Siguiendo con temas de gran impacto, Jorge Medina llega con un nuevo lanzamiento musical titulado “Llora Lola”, melodía que se desprende de su próxima producción discográfica “TRES VIDAS”.
Desde el 28 de agosto se encuentra disponible el nuevo sencillo “Llora Lola” de Jorge Medina en plataformas digitales, el cual llega para sorprender a sus miles de seguidores, pues nuevamente plantea problemáticas de parejas.
Para el lanzamiento el intérprete de “Al 100 y Pasadito” realizó una transmisión en vivo previo al lanzamiento del video como lo hizo anteriormente al tema de “Persona Tóxica”.
En el cierre del mes antes mencionado, “Llora Lola” logró buen posicionamiento en los principales charts a nivel nacional, mientras que en plataformas digitales como su canal de YouTube, estadísticamente, reflejó que el tema gustó.
“Lola no entiende porque no contestaba las llamadas que le hacía en la madrugada, comenzó a sentir una corazonada y un domingo lo siguió. Y ahora llora Lola porque está tan sola, conoció muy joven tanto el amor como la traición”,
dicta parte de la melodía.
Jorge Medina mezcla salsa y cumbia en “Llora Lola”, llegándola a denominar como una canción “muy chilanga”, en la que incluso escribió la improvisación y los coros.
También se destaca que es el segundo sencillo promocional de su disco “TRES VIDAS” y que junto a “Persona Tóxica” este tema liderará los primeros lugares de popularidad en el Regional Mexicano.
Su álbum está programado para salir en febrero del 2021 e incluirá 14 canciones inéditas escritas por compositores como Edén Muñoz, Espinoza Paz, Omar Tarazón, Tláloc Noriega, entre otros.
Aprovechando el confinamiento y que la industria está detenida en cierto modo, Jorge Medina realizó filmaciones de material inédito que están destinadas para alimentar sus redes sociales.
Sin duda, Jorge Medina vive un gran momento en su carrera como solista y a pesar de haber frenado su agenda de trabajo por la cuarentena, trabajó duro durante esos meses para ofrecer un gran álbum musical.