Jorge Medina regresa al ambiente musical con un nuevo tema que lleva por nombre “Persona Tóxica”, el cual ha causado gran impacto entre sus seguidores y el público en general.
El tema “Persona Tóxica” más allá de etiquetar a una persona, es para que sirva como un detonante y sacar las frustraciones.
Tláloc Noriega es el compositor de “Porque Tú Llegaste” y escribió este tema, él me explicó que habla metafóricamente de una persona.
Soy una persona tóxica, no puedo tener mi cuarto desordenado, si me mueven algo, reclamo, hasta mi hija me dice papá deja de ser tóxico.
Jorge Medina trata siempre de mantener un equilibrio en lo profesional debido al ajetreo y al estrés que se vive, “trato de no ser tan tóxico, procuro siempre andar relax.
A nivel personal para librarse de la toxicidad tuvo que buscar ayuda para controlar sus demonios: “Cuando tenía alguna depresión, un resentimiento, acudía con una terapeuta”.
Tanto el tema “Persona Tóxica” como el título del disco que está próximo a salir el cual ha nombrado “Tres Vidas” tienen que ver con una parte más espiritual en la vida del cantante.
“Tres Vidas” significa mucho porque la canción es lo que fuimos, lo que nos aconteció y lo que ahora tenemos para ser diferentes, es un tema que habla de recuperarse y salir adelante.
Necesito el contacto con el público y cantarles “Persona Tóxica” con la guitarra y alegrarles un poquito la vida, nos dijo Jorge Medina.
La gente me lo ha dado todo, no encuentro otra manera de corresponderles que entregarles lo que sé hacer, pero con calidad y no con cantidad.
A finales de agosto estaremos tratando de hacer algunas cosas en campo, necesito hacer videos, viajar, necesito moverme.