Juan Gabriel tuvo su serie de televisión, ahora el siguiente paso es tener estrenos diversos, uno de ellos es un documental, lo anterior fue confirmado por su hijo mayor, Iván Aguilera para la revista Hola de Estados Unidos.
Y es que a cuatro años de ausencia de Juan Gabriel, su música continúa en el acervo cultural no solo de México, sino del mundo.
Iván Aguilera, hijo mayor y administrador del patrimonio del cantante, anunció que se ha asociado con una empresa de entretenimiento muy importante para lanzar un documental filmado durante el último concierto de Juan Gabriel.
“Con esta nueva asociación aún habrá más de Juan Gabriel y su Amor eterno para sus fieles fans, que lo llevan en el corazón y cantan a todo pulmón sus canciones”,
dice parte de la información publicada en el portal antes mencionado.
La idea es llevar el legado musical de Juan Gabriel a millones de personas y nuevas generaciones.
Para ello Iván Aguilera se asoció a Jampol Artist Management (JAM), empresa que trabaja de la mano con Apollo Sports & Entertainment Law Group, que representa a celebridades, atletas y patrimonios legendarios de iconos, y Business Management LAB.
“El legado de mi padre requiere la mejor representación, por lo que estamos encantados de haber reunido este nuevo equipo para esta nueva etapa de su legado. No tengo ninguna duda de que el legado de mi padre y de nuestra familia está en las manos adecuadas”,dice el comunicado emitido por Iván Aguilera.
El primer paso es realizar el documental con material que fue filmado durante el último concierto de Juan Gabriel (en Los Ángeles, dos días antes de morir).
Otra de las opciones es crear una nueva línea de merchandising, una serie de televisión, un largometraje, un teatro, una figura de cera con el Museo de Cera, libros, shows de homenaje y mucho más.
“Hemos reunido este nuevo equipo debido a la reputación de cada uno de ellos en el negocio y estamos entusiasmados con los próximos proyectos de mi suegro”, aseveró Simona, la esposa de Iván Aguilera, quien está involucrada en este proyecto.