La cuarentena por la contingencia de coronavirus le hizo un favor al vocalista de Banda La Adictiva, Isaac Salas, en los últimos días el cantante ha sorprendido con su cambio físico a través de sus publicaciones en sus redes sociales.
El famoso cantante de la agrupación sinaloense ha aprovechado estos días para cuidar su salud y así mantener un físico con una apariencia renovada, la cual enloquecido a todas sus fanáticas.
El no realizar presentaciones y mantener una agenda saturada provocó que el cantante se diera tiempo para él y su físico, pues se ha mostrado en varias fotografías un cambio radical en su aspecto, ya que luce más delgado y con una apariencia más juvenil logrando la reacción de sus seguidores mismos que le envían mensajes de apoyo y de motivación para que continúe con este estilo de vida, ya que al parecer les gusta cómo luce el famoso cantante de la exitosa banda La Adictiva.
Isaac Salas es uno de los vocalistas más carismáticos que ha tenido la banda sinaloense, su estilo en el escenario es sencillo y entusiasta y lo comparte con el público a través de sus canciones, logrando hacer de sus presentaciones grandes eventos, pues La Adictiva es una de las bandas más reconocidas en el mundo de la música regional mexicana.
Isaac Salas junto a Memo Garza y Jerry Corrales logran llenar los corazones de emoción a la hora de interpretar sus temas, el estilo de la banda pone el nombre de La Adictiva en alto, pues sus éxitos son siempre arrasadores.
Los comentarios ante las publicaciones de Isaac Salas no se han hecho esperar, pues los fanáticos de la banda le han hecho llegar un sinfín de comentarios en los que mencionan lo apuesto que luce el famoso cantante, tal vez sus kilos de más no dejaban ver su atractivo.