Al parecer esta pandemia nos hizo reflexionar a todos, e hizo despertar esa parte altruista que existe en cada uno. En el regional mexicano comenzaron a existir los duetos y colaboraciones, dejando a un lado las envidias, algo que nunca antes se había visto. Pero hay otras labores que probablemente no están en las principales vitrinas pero existen.
Jorge Sawey Lizárraga, es músico y pilar importante de La Explosiva de Maza, pero durante los últimos días ha dejado a un lado la parte musical y se ha preocupado por una parte muy vulnerable de la población.
El nieto de Don Cruz Lizárraga, ha compartido en sus redes sociales la intención que tiene en ayudar a los niños con cáncer del estado de Sinaloa. Su aportación ha sido “boteando”, recolectando dinero y por supuesto invitando a sus seguidores y principalmente colegas para poner su granito de arena.
Esta gran labor la está haciendo a través de la fundación GANAC IAP, que es una organización sin fines de lucro que brinda apoyo a los niños con cáncer de escasos recursos económicos y además no cuentan con seguridad social.