Finalmente, alguien del personal aquí tuvo la oportunidad de comer en el nuevo Texas Roadhouse. Me sorprendió descubrir que se sentaron en "Willie's Corner".

Ni siquiera sabían que era, pero se empaparon de la diversión de todos modos. Es la única mesa "decorada" en nuestro Texas Roadhouse en Lufkin.

La leyenda de la música country, Willie Nelson, y el fundador de Texas Roadhouse, Kent Taylor, se conocieron por primera vez en un concierto de Farm Aid. Se hicieron grandes amigos, y hasta el día de hoy, cada Texas Roadhouse tiene un área dedicada a celebrar su carrera.

¿Por qué seguimos hablando de este restaurante?

Sé que hemos estado hablando mucho sobre Texas Roadhouse, pero es que esto cambia las reglas del juego para comer aquí en nuestra área. Había muchos fanáticos de Texas Roadhouse aquí antes de que se construyera el restaurante.

Imagínese si tuviéramos un Buc-ee en nuestra área. Esto es muy similar para los clientes de este restaurante.

A menos que algo cambie, esta será mi última publicación sobre el tema. "Bueno"...... penúltimo.

Get our free mobile app

Texas Roadhouse en todo el mundo

Texas Roadhouse es una empresa que cotiza en bolsa. Es posible que hayan comenzado con un comienzo humilde, pero ahora tienen restaurantes en todo tipo de lugares remotos del mundo.

Puede ir al Texas Roadhouse en Dubai, Emiratos Árabes Unidos y sentirse como en casa. No tenía idea de que todas las cosas de Texas habían llegado tan lejos.

Estamos en texas

Lo más texano que puede hacer un texano, es comer en Texas Roadhouse en Texas y sentarse en la mesa "Willie's Corner". Es una trifecta de Texas. Ojalá puedas conseguir este lugar en tu próximo viaje.