Si bien me sorprendió ver que la oficina del sheriff local desmantelaba una red de peleas de gallos en el condado de Rusk, no parecía gran cosa para muchas personas en las redes sociales. La Oficina del Sheriff del condado de Rusk dio a conocer los detalles sobre la confiscación de aproximadamente 87 gallos y el arresto de 13 personas durante la redada.

Tenemos una variedad de fotos proporcionadas por las fuerzas del orden que puede ver a continuación que muestran los animales, varios artículos incautados y fotos de la mayoría de los sospechosos aprehendidos con este caso. Los sospechosos en este caso van desde los 19 años hasta los 70 y todos enfrentan cargos de peleas de gallos.

Soy un gran fanático de los animales y no entiendo por qué alguien se involucra en peleas de gallos o daña a los animales para su propia satisfacción. Aunque, siempre me gusta intentar ver las cosas desde el punto de vista de los demás. Y muchas personas dijeron en línea que estos gallos ahora serían ejecutados de todos modos porque la oficina del alguacil no tiene dónde ponerlos. No puedo decir con certeza qué pasará con estos animales a continuación, pero me gusta saber que no lucharán por su vida este fin de semana.

Get our free mobile app

¿Cómo se enteraron las fuerzas del orden sobre el ring de peleas de gallos?

Se realizó una llamada al 911 el 4 de julio sobre un gran grupo de hombres en Country Road 2132 en el condado de Rusk y cuando llegaron las unidades de patrulla, el grupo se dispersó, muchos de los cuales fueron capturados.

Recientemente, la Oficina del Sheriff del Condado de Rusk cerró una red de peleas de gallos ilegal que ayudó a salvar 87 gallos.

Navajas utilizadas para peleas de gallos
Aquí están las espadas que se les ponen a los gallos antes de pelear.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES