Imagina esto. Es medianoche, te despiertas y necesitas ir al baño. Eso no es exagerado, todos hemos estado allí. Pero ahora piense en entrar allí, encender las luces, frotar suavemente sus ojos todo el tiempo tratando de no despertarse demasiado, ya sabe, para poder volver a quedarse dormido sin mucho esfuerzo, solo para ver una pitón empujando su desagradable gran serpiente. cara fuera de su inodoro.

¡NOOOO!

Lamento ponértelo. Pero es lo que le sucedió a Patty Tidwell en Andrews, TX.

"Me levanté en medio de la noche para ir al baño, abro la puerta de mi baño, encendí la luz y había una gran pitón colgando en la parte trasera del inodoro colgando de mi lavabo. Me asusté , nunca esperé eso ", dijo Tidwell a NewsWest 9.

La serpiente, sin duda, se deslizó por la línea de alcantarillado, pero ¿de dónde? ¿Significa esto que alguien lo tiró? Ni siquiera puedo ahora chicos.

Buenas noticias para Tidwell, ella informó que el control de animales llegó en menos de cinco minutos, y eso me hizo preguntarme cómo diablos llegaron allí tan rápido. ¿Vive al lado de su oficina principal? ¿Alguien le está gastando una broma a la pobre Patty? No lo sé, pero parece demasiado rápido. Huele a pescado para mí.

Mientras tanto, Patty le dice a WFAA que no va a caminar sobre otra serpiente en el baño; dice que ha estado poniendo ladrillos y otras cosas pesadas en el inodoro. Inteligente.