Según un comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches (NCSO), un hombre de Nacogdoches ha sido arrestado por agresión sexual a un niño después de confesar el crimen a un investigador de la Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches.

La víctima en el caso gritó a un miembro de la familia que notificó a la Oficina del Sheriff. Se llevaron a cabo un examen SANE (enfermera examinadora de agresiones sexuales) y una entrevista forense que revelaron que la niña había sido agredida sexualmente en numerosas ocasiones a lo largo de varios años.

El sospechoso, Jesús Bautista, fue entrevistado en la Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches. Durante la entrevista, Bautista entregó una confesión completa del crimen afirmando que había agredido sexualmente a la joven menor de 10 años en numerosas ocasiones durante un período de tres años.

Jesús Bautista, de 23 años, quien actualmente trabaja como guardia de TDCJ fue arrestado en la Oficina del Sheriff después de dar una confesión completa de sus crímenes. Bautista fue ingresado en la cárcel del condado de Nacogdoches y acusado de abuso sexual continuo de un niño, un delito grave de primer grado. La fianza se ha fijado en $ 500,000.00.