Marcus Smith, de 30 años, fue arrestado después de liderar a varias agencias policiales en una persecución de casi dos horas, en su mayoría a baja velocidad, luego de una llamada de disturbio en la cuadra 200 de Denman en Lufkin en la que supuestamente estranguló y abofeteó a una mujer. Antes de que los oficiales llegaran al apartamento donde ocurrió el disturbio, la víctima dijo que Smith acababa de irse en una motocicleta roja "cohete entrepierna".

Según un informe de la policía de Lufkin, un oficial alcanzó a Smith e inició una parada de tráfico en South First Street, pero él se negó a detenerse y aceleró a una alta velocidad. La persecución fue de Diboll a Fairview y Beulah, luego de regreso a los límites de la ciudad de Lufkin antes de que Smith se dirigiera hacia la autopista 69 hacia el sur.

Get our free mobile app

La persecución pasó por Huntington, Zavalla y el condado de Jasper antes de que los oficiales de Lufkin tuvieran que terminar debido a la pérdida de la señal de radio y celular. Dos unidades del DPS continuaron persiguiendo a Smith y lo detuvieron después de que se encontró con una carretera con barricadas con marea alta.

Smith está acusado de evadir con un vehículo y agresión / violencia familiar.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES