El líder y fundador de La Trakalosa de Monterrey festejó su cumpleaños el pasado fin de semana; entre tantos regalos de sus familiares y amigos, llegó uno inesperado para él.
Se trata de un detalle que su hijo Miguel Alexander Luna Monclova, con el que lleva una relación poco cercana por las diferencias que existen con su madre. Es un video muy conmovedor.
En el material, se puede apreciar en un inicio a Edwin Luna cantando el tema “Préstame a mi Padre”, un tema que hace llorar a más de uno. Posteriormente y para sorpresa de todos, su hijo entra a escena desde un estudio de grabación y comienza a cantar el mismo tema.
“Préstame a mi padre, dame unos minutos para recordar que se siente abrazarlo…” Fueron las primeras palabras que pronunció el niño durante el video.
Cabe mencionar que, Miguel Luna, hizo todo por parecerse a su padre, pues usó el mismo estilo de ropa: camisa a cuadros y un pañuelo en la cabeza. Este video conmovió a más de uno pues recordemos que el pequeño no pasa tanto tiempo con Edwin, por lo que el tema se volvió aún más emotivo.
Muy aparte del gran detalle que, seguramente hasta hizo llorar al cante; este video causó mucha polémica pues la madre del pequeño, Érika Monclova también dejó mensajes a través de su cuenta de Instagram
Gracias a mi príncipe @miguelunaoficial por darme este regalo de cumpleaños ???? ???? te quedó muy bonito felicidades. La primera de muchas canciones que vamos a interpretar juntos ya verás… #family #time @remexmusicoficial