El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) investiga un accidente de tres vehículos ayer (15/4/21) en la autopista 103 al este de Lufkin en el puente del río Attoyac. El accidente provocó el retroceso del tráfico durante la mayor parte de una hora a media mañana.

La investigación preliminar del accidente del Departamento de Seguridad Pública de Texas indica que aproximadamente a las 10:30 a.m., un vehículo utilitario deportivo Chevrolet 2007 viajaba hacia el oeste por la autopista 103. Un automóvil de pasajeros Kia 2020 también viajaba hacia el oeste detrás del Chevrolet. Un automóvil de pasajeros Nissan 2020 viajaba hacia el este por la 103. Según los informes, el conductor del Nissan pasó a otro vehículo en una zona de prohibición de paso. El conductor del Chevrolet giró hacia la izquierda para evitar la colisión. El conductor del Nissan también se dirigió hacia la izquierda y golpeó la barandilla en dirección oeste y luego golpeó el lado derecho trasero del Chevrolet. Luego, el Nissan golpeó de frente al automóvil de pasajeros Kia.

Get our free mobile app

El conductor del Chevrolet se identifica como Audis Farrell Jr., de 81 años, de Many, Louisiana. Farrell no resultó herido durante el accidente. La conductora del Kia se identifica como Kayla Williams, de 28 años, de San Agustín. Williams fue trasladado al Centro Médico Nacogdoches para recibir tratamiento. El conductor del Nissan se identifica como Jerry Canada, de 65 años, de Pineland. Canadá fue transportado al Hospital CHI St. Luke en Lufkin junto con dos pasajeros para recibir tratamiento.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas continúa investigando este accidente. No hay información adicional disponible en este momento. Envíe oraciones a todos los involucrados en esta colisión.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES