He actualizado a todos varias veces sobre lo que está sucediendo en el sitio de construcción de Texas Roadhouse en el estacionamiento de Lufkin Mall. Supongo que, dado que paso por allí casi todos los días, sé cuándo suceden cosas importantes. Todo esto es solo una forma de tener una mejor idea de cuándo abrirán sus puertas.

Cuando busco en su sitio web, nuestra ubicación de Lufkin todavía no aparece. Si profundiza, puede encontrar en sus otros sitios, que están contratando para la tienda Lufkin, para que sepa que saben que usted sabe ... que llegará pronto.

Hoy, por primera vez, vi los letreros en el edificio y reduje la velocidad para tomar una foto rápida. Desde la última vez que hice una historia sobre el progreso, han progresado mucho. Ha ocurrido el secado y todas las ventanas están abiertas. Vi varios vehículos Encore allí un día, cuando no había tormenta, y parecían estar conectándolos activamente a la energía.

Así que ahora tenemos casi todo lo que se necesita cosméticamente para decir finalmente "Eso es un Texas Roadhouse". Cada detalle está entrando en su lugar, las banderas también han estado en la parte superior de la estructura durante semanas.

Lo que sigue es solo especulación, pero seguro que están en camino de abrirse este verano, en algún momento. Si sabe exactamente cuándo y es un experto en información privilegiada, hágamelo saber y actualizaré esto con todo lo que averigüe.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES