Halloween Howl Drive-Thru 2021 es otra forma segura y divertida de conseguir los dulces de Halloween en Lufkin. Es el evento perfecto para divertirse y ver increíbles decoraciones de Halloween.

Quédese en su automóvil y pasee tranquilamente por el hermoso mercado de agricultores del condado de Angelina. Es gratis, muy amigable para los niños, no da demasiado miedo y es perfecto para toda la familia.

Al igual que el Free Winter Wonderland Drive-Thru que ocurre durante la Navidad, podrá conducir y ver todas las áreas decoradas. Tendrán mucho que ver y es gratis.

¿Cuando es esto?

Este Halloween Howl Drive-Thru gratuito para la comunidad y para niños comienza el miércoles 20 de octubre de 2021 y continúa hasta el 30 de octubre de 2021.

El horario es de 6:30 pm a 8:30 pm de lunes a jueves. Luego, los viernes y sábados estarán abiertos de 6:30 pm a 10 pm. Estarán cerrados los domingos.

The Farmers Market desea recordarnos que debemos comprar localmente. Compre en los negocios que apoyan los eventos del mercado de agricultores del condado de Angelina, como este Halloween Howl Drive-thru 2021.

Get our free mobile app

Configure su propio stand

Si su empresa desea configurar su propia pantalla, solo cuesta $ 40. Elija un área grande o pequeña. La elección es suya ya que el precio es el mismo.

Cuelgue pancartas, se disfrace, reparta caramelos o no. Depende de usted lo que quiera hacer en su área.

Sea creativo y forme un poco de trabajo en equipo mientras disfruta de estar en la comunidad. Incluso puedes elegir qué noches quieres estar en el mercado.

Para registrarse y reservar un área y / u obtener más detalles, llame a Lynn al (936)366-4536 o Catherine al (936) 676-9307.