Si no obtienes suficiente acción de Monster Truck cuando vengan al Centro de Exposiciones del Condado de Angelina en Lufkin este fin de semana, hay un espectáculo diferente el próximo fin de semana en el camino. El Centro de Exposiciones del Condado de Rusk en Henderson está poniendo este sábado 13 de marzo, dos espectáculos a la 1 pm y 7 pm.

Este evento tiene una selección completamente diferente de Monster Trucks. El camión monstruo El Oso Loco estará allí desde la Ciudad de México, y su nombre se traduce directamente como 'oso loco'. Esta camioneta tiene colmillos en un frente moldeado en 3-D y es todo un personaje. El 'Sheriff' y la 'Carolina Crusher' también estarán allí.

También se presentará el camión monstruo Outlaw. Lo conduce Michael Harper de Fort Worth. Es un piloto veterano de 15 años y un campeón de estilo libre 6X. Harper es famoso por salir airoso en esta camioneta de estilo Ford F250 2020, algo que querrás ver en persona.

El camión monstruo Bear Foot estará allí, conducido por Mark Cole. Es conocido por ser uno de los mejores corredores de camiones monstruo de nuestro tiempo. Competir con camiones monstruo es un poco diferente al estilo libre, y él va duro. Ex jefe de equipo de Maximum Destruction, Cole tiene el récord mundial de pase más rápido de la historia. Bear Foot es un Ford F150 2020.

Habrá carreras de quads en el medio y paseos en Monster Truck en Sargent Smash. Los niños de 3 a 9 años pueden unirse a la diversión con sus propios camiones y quads Power Wheel. Los espacios son limitados, consulte su sitio web para obtener más detalles. También hay una fiesta en boxes previa al espectáculo, y la participación en estos eventos adicionales no está incluida en el precio original de la entrada.