La inspiración para crear música puede estar en cualquier lugar, así lo han demostrado Grupo Firme y Santa Fe Klan que están estrenando el tema “Nada”.
Durante la primera edición de los Spotify Awards y tras unos tequilas, unieron su creatividad para componer “Nada”, una colaboración que enlaza el Hip Hop y el Regional Mexicano.
Este viernes 24 se estreno una serie de videos exclusivos en la playlist insignia de Spotify México: “La Reina”: Éxitos del Regional Mexicano.
En este material, tanto Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, como Ángel Quezada de Santa Fe Klan nos cuentan la historia de cómo se conocieron en los Spotify Awards y conectaron tanto que nació la idea de hacer una canción mezclando dos ritmos totalmente diferentes.
Este nuevo formato multimedia de Spotify complementa la experiencia de los usuarios con historias en video, algo muy tecnológico y entretenido.
Si quieres adentrarte en el mundo del Hip Hop y el Regional Mexicano de la mano de Grupo Firme y Santa Fe Klan, escucha la playlist que crearon en conjunto.
Regional Mexicano Callejero: Grupo Firme vs SFK en la cual nos comparten sus canciones favoritas de ambos géneros, mismas que los llenan de creatividad.