Han sido varios los artistas y las agrupaciones con las que Grupo Firme ha colaborado, y este fin de semana se estrenó “Ya Te Vas” junto a Ayarie Velez.
Grupo Firme no ha parado de sacar nuevas colaboraciones, ya sean covers o canciones originales, siguen dando de qué hablar dentro del género Regional mexicano.
Gracias al buen trabajo de la agrupación han colaborado con artistas de la talla de Luis Ángel Franco “El Flaco”, Luis Alfonso Partida “El Yaki” entre otros.
La agrupación no para de trabajar a pesar de la situación tan compleja que se vive por la pandemia, siempre están buscando crear nueva música para todo su público.
Siempre disponibles a cualquier tipo de colaboración, Grupo Firme ha hecho que su música se escuche en cada rincón del país, y sus fans ya quieren verlos en los escenarios.
La vos inigualable de Eduin Caz junto al grupo, han sabido sacarle provecho a cada tema que lanzan, tanto en las redes sociales como en las estaciones de radio, son uno de los grupos más escuchados.
La sencillez de Eduin Caz, vocalista y líder del grupo, ha hecho que día con día se sumen más fans y que chicos y grandes disfruten de la música del Grupo Firme.
El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales, apuestan y están seguros que “Ya Te Vas” será todo hit.