No nos queda duda que, Grupo Firme sigue cosechando éxito tras éxito. Sus números en redes sociales son impresionantes y el público se ha vuelto fiel seguidor de sus canciones, que ahora ya no son tan solo covers, pues han decidido lanzar varios temas inéditos que han sido muy bien recibidos.
Antes de que llegara la pandemia causada por el Covid-19, estaban rompiendo récords en cada lugar en el que se presentaban, por ejemplo en el Rodeo Texcoco, donde metieron a casi 40 mil personas en su primer concierto, por lo que iban a abrir otra fecha más que ya no pudo darse.
Al parecer este año ya no darán conciertos presenciales, pero en sus redes sociales oficiales ya publicaron las ciudades en las que se presentarán en el 2021, la mayoría en los Estados Unidos. Algo que es de llamar la atención es que, pisarán el Staples Center de Los Ángeles, California; allí han logrado algo que dejó a todos con el ojo cuadrado.
A seis meses de que esa fecha se lleve a cabo, ya no hay boletos disponibles; es decir lograron un sold out 180 días antes del evento, algo pocas veces visto.