Son varios gruperos del regional mexicano que han buscado manera de sobrevivir la pandemia, pero también de seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

Estos tiempos de pandemia han sido difíciles para todos, no importa quien, seguramente estos momentos de Covid-19 no la han pasado nada bien. Esto también aplica para la industria musical, ya que fue una de las primeras afectadas.

En primera instancia por el paro a los shows en vivo que trajo el distanciamiento social, entre otros factores. Pero sin duda también ha sido de las primeras en readaptarse a esta nueva normalidad con los conciertos streaming, saludos y meet & great virtuales.

Es por eso que a iniciativa del productor Pepe Garza, uno de los más conocidos del regional mexicano, varios artistas del regional unieron esfuerzos para crear una plataforma de conciertos virtuales, más saludos para amenizar los efectos provocados por la pandemia.

Artistas de la talla de Ana BárbaraChuy LizárragaLuis CoronelLa Séptima BandaEl Chapo de SinaloaEl Coyote y su banda, el Gallo Elizalde, entre otros están presentes en la plataforma. Pero no sólo para ofrecerte un concierto virtual sino para mandarte un saludo especial.