Se ha publicado la lista de películas de 2021 para el resto de 2021 en el Pines Theatre en Lufkin, y es impresionante. El lugar es, por supuesto, el mejor de siempre. Perfecto por muchas razones, pero especialmente interesante cuando vas a ver películas clásicas, e incluso esos clásicos más nuevos.

Cada una de estas películas atemporales es una de las películas favoritas de su familia. Simplemente seguiría adelante ahora y conseguiría entradas para todos ellos.

Las entradas para todos estos increíbles espectáculos cuestan solo 5 dólares y ya están a la venta. y las concesiones también tienen un precio razonable. Las películas son todos los sábados y comienzan a las 7 p.m.

El 24 de abril es 'The Sandlot'. Tantas citas divertidas de esta, disfrutarás de que vuelva a aparecer en la pantalla grande. Es mucho más que una película sobre un estacionamiento abandonado lleno de arena.

El 15 de mayo es 'Urban Cowboy'. Esta es la película que lo inició todo para el joven actor John Travolta. La mejor parte de este es que realmente tiene la sensación de la escena honkey tonk de Houston que era enorme en nuestra área en los años 80.

El 19 de junio vuela alto con 'Top Gun'. De hecho, acabo de ver este de nuevo, y todavía se mantiene. Todo el mundo sigue llorando cuando, bueno, no importa, no te lo estropearé si nunca lo has visto.

El 17 de julio involucra a los niños con 'Minions'. Este es un clásico instantáneo animado por computadora de 2015 producido por Illumination Entertainment y está clasificado como PG.

El 11 de septiembre ve "El hombre del río Nevado". Este clásico de 1982 es una visita obligada en la pantalla grande. Presente a las nuevas generaciones sus hermosos caballos y paisajes. Jessica !!!

El 16 de octubre es 'Gremlins'. Vuelve a ver esta comedia de terror por primera vez. Perfecto para Halloween o Navidad, es solo un buen momento.

El 18 de diciembre entra en la temporada navideña con 'Prancer'. Este clásico de culto navideño parece tan real, pero es tan mágico. Obtendrá el espíritu navideño con esta película.