Uno de los máximos exponentes de los corridos es Gerardo Ortiz; durante los inicios de su carrera, se caracterizó por ser de los cantantes que se atrevía a tocar temas delicados en su música, sin embargo poco a poco fue evolucionando hasta volverse popular también con la música de amor y desamor.

Hace unos cuantos días, el cantante lanzó un corrido titulado “El Perro”, el cual habla de falsas amistades y causó mucha controversia por su letra, pues muchos indicaban que va dirigido a su ex socio.

Después de ese lanzamiento, “Gera” subió una foto de su pequeño hijo Santiel, y algunos fans le comentaron que, le dedicara una canción, a lo que respondió que efectivamente, ya está por salir un tema dedicado a él.

Posteriormente, atando cabos, revisamos las redes sociales del grupo Somos 3, quienes publicaron la silueta de un cantante muy parecido a Gerardo Ortiz, y se menciona un estreno próximo; así que, lo más probable es que sea esta la canción que dedicará a su primogénito, la cual se titula “Después de ti”.