La música de Tierra Caliente tiene en Gerardo Díaz y Su Gerarquía, a un digno representante, un talento que ha logrado traspasar fronteras con su estilo interpretativo, el mismo que ahora plasma en un trabajo de su inspiración al que titula “El Mejor Lugar”.
A través de plataformas digitales estrena “El Mejor Lugar”, un trabajo que emerge de lo más profundo de su alma, un tema dedicado a aquel amor que traiciona con el mejor amigo. Este nuevo sencillo es una historia cargada de una fuerte dosis de realidad, misma que es cobijada con el sonido clásico de tierra caliente y que seguramente se sumará a la lista de éxitos de este reconocido talento.
“El me causo un dolor pero se lo agradezco pues te tenía en un altar y hoy no te mereces ni un padre nuestro, pero no he de morirme, juro que he de encontrarme alguien que me quiera. El mejor lugar era aquí conmigo lástima, lástima que lo perdieras”.
El video de este trabajo también está causando furor en el canal de Afinarte Music, pues a menos de media hora de haber sido estrenado logró superar las 34 mil vistas. “El Mejor Lugar” le viene a dar continuidad a su sencillo “El Albañil” el cual es un himno para toda aquella gente que trabaja en la construcción mismo que supera los cinco millones de reproducciones en su video oficial y más del millón en plataformas digitales,
Hay que destacar que son una de las pocas agrupaciones que ha logrado trasladar la música de Tierra Caliente a todo el territorio mexicano esto gracias a sus presentaciones en donde reúne a miles de asistentes. De igual forma las plataformas digitales han sido sus principales aliados pues a través de ellas es que sus canciones han cruzado fronteras logrando impactar con su música al público en Estados Unidos, Guatemala, Chile y Canadá.
Gerardo Díaz y Su Gerarquía es mejor conocido como «El Cerebro de Oro» gracias al éxito obtenido con cada una de sus composiciones, mismas que le han permitido llegar y quedarse en el gusto del más exigente público y amante de la música de tierra caliente, a quienes busca deleitar de nueva cuenta ahora con una historia como la de “El Mejor Lugar”, de su propia autoría.