El dúo cubano Gente De Zona se encuentran a nada de estrenar su más reciente sencillo titulado “Otra Botella”, junto al cantante de música Regional Mexicana, Gerardo Ortiz.
Ganadores de premios importantes dentro de la música como Los Latin GRAMMYs y los premios Billboard, Gente De Zona es una una agrupación muy versátil.
Y ahora junto a uno de los exponentes más importantes del Regional Mexicano, le cantan al despecho en el tema “Otra Botella”. El vídeo del sencillo fue filmado en Miami, Florida.
La sorpresa se dio a conocer a través de las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter de la agrupación cubana.
Alexander “El Monarca” y Randy Malcom siempre han buscado realizar colaboraciones con distintos artistas y agrupaciones, logrando fusionar varios ritmos.
Con su música han logrado pisar los más prestigiados escenarios y cantar a lado de artistas de la talla de Marc Anthony, Enrique Iglesias y ahora con Gerardo Ortiz.
“Es una canción para los hombres despechados”.
mencionó Randy Malcolm en entrevista.
“Es increíble el estado en que se ven los hombres cuando toman, como decimos en Cuba, a veces hacemos papelazo”.añadió el cantante Randy.
El dúo desde hace tiempo quería realizar una colaboración con alguien del género Regional Mexicano, y que fuera fusión con la música que los cubanos hacen.
El video de “Otra Botella” trata de un hombre que se refleja en el alcohol para olvidar las penas, por un amor que ya no volverá, pero a la vez insiste en buscar a esa mujer.
“Otra Botella” formará parte del repertorio de la próxima producción discográfica, que llevará por nombre: “De Menor A Mayor”, según el dúo, Gente De Zona.