Este sábado, un evento familiar del este de Texas tendrá una presentación sensacional que lo acompañará. Cada año, el Departamento de Bomberos Voluntarios de Garrison organiza una gran recaudación de fondos de barbacoa. Eso viene este sábado, 1 de mayo, a partir de las 11 am en la estación de bomberos ubicada en 364 North B Avenue en Garrison. El costo de un plato de barbacoa es de $ 12, y seguirán sirviendo hasta que se acaben los alimentos. Esta es una recaudación de fondos importante para el VFD de Garrison, por lo que su apoyo será muy apreciado.

Pero, el evento de este año incluirá algo muy especial.

El camión de la foto es de Garrison Engine 42, pero, a la 1 pm de este sábado, el Departamento de Bomberos Voluntarios de Garrison presentará el último camión de bomberos de su flota, pero este estará lejos de ser común.

Get our free mobile app

Según el bombero de Garrison VFD, Robert Gibson, el camión que se dará a conocer se denominará B-44. Hay una historia muy interesante que acompaña a ese camión. Hace aproximadamente un año, los funcionarios de Garrison VFD fueron notificados por el servicio forestal de Texas A&M que recibirían un vehículo para agregar a su flota de extinción de incendios. El departamento tenía la visión de un camión de bomberos, un vehículo de respuesta y un camión de rescate de agua alta completamente funcional, sin embargo, algunos de los miembros tuvieron la idea de usarlo para un propósito más universal. Es decir, utilizar el camión para beneficiar a un doble propósito, no solo para servir a la comunidad, sino para crear conciencia en varias áreas diferentes. Se votó en una reunión de negocios y partió de ahí.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES