La Garra Norteña llega con su peculiar estilo para conquistar a los fieles seguidores de uno de los géneros más exigentes del público mexicano. “Fuiste” es un tema que presentan en colaboración con Los Hijos del Pueblo.
De la mano de SAPS Records y del trabajo promocional que están realizando, La Garra Norteña presenta “Fuiste” a través de las principales plataformas digitales.
“Fuiste mi vida, fuiste mi pasión, fuiste mi sueño, mi mejor canción, todo eso fuiste, pero perdiste. Fuiste mi orgullo, fuiste mi verdad y también fuiste mi felicidad, todo eso fuiste, pero perdiste”, dicta el inicio de la melodía.
El tema estará disponible en algunas playlists de Spotify que pertenecen al sello discográfico y en varios listados que crearon sus fieles seguidores.
La Garra Norteña nació hace unos años con la intención de hacer de su gusto por la música algo más profesional. Ya encaminado optan por desempeñarse en el ambiente norteño.
Además, son un grupo que está acostumbrado a luchar, pues con raíces humildes surgieron en Santa Clara Huitziltepec, Puebla, forjados en el campo y en el ambiente del mismo, entre cerros y valles.
La agrupación ha alternado con importantes como Los Tigres del Norte, Los Temerarios, El Gigante de América, Intocable y Ramón Ayala, entre otros y de quienes han recibido muy buenos comentarios.
Un grupo acostumbrado a animar a cualquiera en sus presentaciones, con la garra bien afilada se presentan en los escenarios y divirtiendo a todo aquel que los escucha.