Intentamos compartir historias e informes de delincuentes de una manera alegre aquí, pero a veces compartimos historias sobre actividades delictivas graves y utilizamos nuestras plataformas para alertarlo y ayudar a las fuerzas del orden a traer a alguien que podría ser un peligro para usted o sus seres queridos. .

Un fugitivo buscado del este de Texas que ha logrado eludir la captura durante varios meses, tiene el centro de atención y los ojos de Texas sobre él, ya que ha sido agregado a la lista que se considera lo peor de lo peor: la lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas.

Dakevian Benoit Scroggins ha tenido varios enfrentamientos con la ley desde 2014 cuando fue declarado culpable de posesión de un arma prohibida y sentenciado a 8 años de libertad condicional. 2 años después, en 2016, Scroggins fue declarado culpable de agresión contra un servidor público y condenado a 4 años de reclusión. Además, su libertad condicional fue revocada y fue sentenciado a 8 años de reclusión, pero fue puesto en libertad condicional en marzo de 2018.

A pesar de estas oportunidades de cambiar su vida, Scroggins siguió metiéndose en problemas. El 18 de septiembre de 2019, la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas emitió una orden de infracción de libertad condicional para su arresto y, aproximadamente dos meses después, la Oficina del Sheriff del condado de Rusk emitió una orden de arresto / detención por evasión el 22 de noviembre de 2019.

Get our free mobile app

El 2 de junio de 2021, el Departamento de Policía de Tyler emitió una orden de asesinato capital para el arresto de Scroggins en relación con un tiroteo cometido durante un robo el 13 de mayo de 2021 que resultó en la muerte de un hombre de Tyler. Además de la recompensa de hasta $ 7,500 ofrecida por Texas Crime Stoppers, Crime Stoppers del condado de Smith ofrece una recompensa de hasta $ 1,000.

Scroggins se describe como de 6 pies y 2 pulgadas de alto con tatuajes en la parte superior izquierda y derecha de los brazos y se le considera armado y peligroso. Si tiene información o consejos que puedan ayudarlo a entrar, llame a la línea directa de Texas Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477) o envíe un consejo web a través del sitio web de los 10 más buscados de Texas o la página de Facebook oa través del DPS Aplicación movil.

Todas las sugerencias son anónimas, independientemente de cómo se envíen, y a los informantes se les proporcionará un número de sugerencia en lugar de usar un nombre.