Fuerza Regida sabe la situación por la que pasa el mundo, por lo que sintieron necesario dejarlo plasmado en una melodía, por ello lanzan “Pandemia”.
Un corrido que relata la situación que vivimos millones de personas ante la pandemia del coronavirus (COVID-19)
“Quizás mañana todo se acabará y todo regrese a la normalidad por lo pronto espero pronto volver a volar”, es parte de la letra.
No es para menos la cifra de infectados de COVID-19 en el mundo (al día 14 de mayo de 2020) ha superado los cuatro millones y registra un total de cuatro millones 408 mil 618 contagiados; mientras que el número de fallecimientos en todo el orbe a causa del coronavirus es ya de 300 mil 315.
“Afuera es otro mundo, las calles están vacías, no es seguro. La Gente en casa y sin trabajo, pero ni hace unos meses todos querían más vacaciones, muchos piensan que es una conspiración otros dicen que es culpa de los buenos, pero todos estamos en la misma situación”,dicta otra parte de la letra.
La agrupación integrada por Jesús Ortiz, Samuel Jaimez, Khrystian Ramos y José García, hace un par de semanas unieron su talento con Legado 7 y Natanael Cano en la melodía “Soy Lo Que Soy”, misma que tuvo gran aceptación y cerca de alcanzar el millón de reproducciones en el canal de Rancho Humilde.