Fuertes vientos derribaron un poste de luz y el semáforo con él. El semáforo rojo intermitente sobre la intersección en Timberland y South First Street está ahora a unos 2 pies del suelo.

El Departamento de Bomberos de Lufkin y el Departamento de Policía de Lufkin llegaron inmediatamente al lugar. Milagrosamente no habia tantos autos y personas que suelen estar en la zona. TX Dot está ahora en escena haciendo las reparaciones.

Tendrán que reemplazar el poste de madera y restringir la luz. Parece que de alguna manera sobrevivió a la caída y en realidad no llegó hasta el suelo. Las luces de señalización son más grandes de lo que parecen, cuando se ven desde esta perspectiva.

Si ha tenido el placer de visitar alguna vez nuestra emisora ​​de radio, es posible que conozca nuestro rincón. Hay tres caminos que convergen allí: Raguet, South First y Timberland.

Todos los que se dirigen al sur por Timberland piensan que tienen el derecho de inmediato. Es una especie de parada de 4 vías que se convierte en una parada gratuita para todos. Es un desafío para la mente, y los accidentes ocurren allí aproximadamente dos veces al año, pero este es un nivel de dificultad diferente.

Get our free mobile app

Nunca se sabe lo que podría pasar en la carretera. No solo debe tener cuidado con sus compañeros conductores, también debemos estar mirando al cielo en los días especialmente ventosos, unos meses después de una tormenta de hielo. Pasaría con cuidado cerca de los árboles durante los próximos días. Parece que podría haber más en un gatillo de pelo.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES