El bloque que se presenó en el 2000 de North Timberland Drive ya fué levantado. Por parte de las autoridades se ha completado la investigación inicial del accidente y el tráfico actualmente se mueve de manera normal a través del área luego de un accidente importante que ocurrió alrededor de las 12:40 p.m.
Testigos dijeron a los oficiales que un Mustang que se dirigía por la calle Timberland Drive al Norte cruzó cuatro carriles de tráfico y fue "atravesado" por una camioneta en dirección sur. Otro camión también se dirigió hacia el sur y luego chocó por detrás con esa camioneta.
El accidente envió a cinco personas a hospitales locales, incluido el conductor del vehículo Mustang.
Se habla de una persona que estaba esperando transporte médico a un hospital fuera de la ciudad, pero falleció en la sala de emergencias. Aún no se sabe qué hizo al conductor virar hacia los carriles en direcciónl sur.
También se comenta de un jóven de la camioneta que golpeó al Mustang que fué trasladado a un hospital fuera de la ciudad.

El día de hoy se podrían dar a conocer los nombres de los involucrados en el accidente, ésto para dar tiempo a la notificación de la familia afectada.
Por favor, mantenga a todos los involucrados en este accidente en sus pensamientos y oraciones.

 

Este de Texas, viene frente bastante frio para el jueves (lamejor947.com)