El próximo evento de East Texas Food Banks en Lufkin es el 6 de abril de 2021 de 10 a. M. A 12 p. M. Al igual que en las distribuciones anteriores, ingresa al Centro de exposiciones por la HWY 69 en dirección oeste. Quédese en su automóvil y simplemente abra el maletero o abra el asiento trasero. Luego saldrá hacia MLK.

Hay tantas familias aquí que realmente necesitan ayuda. ¿Es este tu momento de necesidad? La mayoría de nosotros estamos a solo un cheque de pago de estar allí con usted. La necesidad de productos frescos es grande y realmente es el alimento más saludable para su cuerpo. Las cajas de comida están llenas de productos frescos nutritivos y otros productos frescos.

La distribución se realiza por orden de llegada. Además, el tipo de producto está pendiente de disponibilidad. No hay requisitos de elegibilidad para recibir ayuda. Si conoces a alguien que pueda usar esto, asegúrate de compartirlo y compartirlo.

Incluso puede pasar y recoger productos para otra persona. Simplemente proporcione una nota escrita a mano de esa persona con su nombre, dirección y permiso para que la recoja y su firma. Puede mostrar la nota o solo una imagen. Han eliminado estas barreras para que puedan hacer el mayor bien en nuestra comunidad.