Por lo general, cuando escribo estas historias sobre lugares en el Lufkin Mall que van a la quiebra, se trata de que la empresa no sea una buena opción para nuestra área. Esta vez es diferente.

Por una vez no somos nosotros, son ellos

Aunque nuestra ubicación en Lufkin Mall tuvo su último día de ventas y ahora se ha despejado por completo, no estamos solos. Esto no es como Bed, Bath, & Beyond, donde puedes ir a la ubicación de Tyler o Houston.

La cadena que vende zapatos casuales, zapatillas y ropa está cerrando la mayoría de sus 231 tiendas. Esta reestructuración comenzó el 21 de mayo de 2021 y ahora estamos viendo un impacto en nuestra área.

Footaction es solo Footlocker

Footlocker es la empresa matriz de Footaction y está detrás de los cierres de la mayoría de las tiendas de Footaction. Las tiendas que quedan serán rebautizadas como Footlocker. Supongo que el nuestro no hizo el corte.

Get our free mobile app

A pesar de que la empresa en su conjunto es rentable, esto contribuirá en gran medida a alcanzar sus objetivos para las marcas bajo su paraguas.

Footlocker compró Footaction

Este cierre se promociona como otro fracaso relacionado con la pandemia de Covid. Footlocker compró Footaction cuando estaban en quiebra en 2004.

Parece como si fuera solo cuestión de tiempo.

¿Qué sigue para este lugar?

Esto dejará otro lugar vacío en un lugar bastante crítico dentro del Lufkin Mall. Footaction era una de las tiendas más bonitas y perfecta para hacer algunas compras mientras tu madre esperaba en la fila para comprar entradas para el cine.