Viene El Festival Multicultural de este año en la Iglesia Católica del Sagrado Corazón en Nacogdoches. 26 y 27 de junio de 10 a 5 en los terrenos de la iglesia en 2508 Appleby Sand Road.

Durante más de 30 años, el Festival Multicultural del Sagrado Corazón ha ofrecido comida diversa y entretenimiento local para toda la comunidad. Disfrute de los diferentes sabores de la comida Filipina, Mexicana, Vietnamita e India, así como de algunos platos favoritos de Texas como pescado frito, piernas de pavo, sándwiches BBQ y salchichas. Querrá refrescarse en este calor de verano con un poco de hielo italiano, conos de nieve o helado.

Mientras disfruta de su comida, se entretendrá con la música de DJ Kit Scott, Crimestoppers Band y Enrique Munguia. También puede disfrutar viendo el Cloggers Dance Group y el Ketzaly Mexican Culture Dance Group.

 

Únase al divertido desafío del primer Torneo de Lavadoras y que se llevará a cabo el domingo 27 de junio a las 12:30 p.m. Puede inscribirse en cualquier momento el sábado o el domingo por la mañana, la tarifa es de $ 20.00 por equipo con una entrada de $ 10.00 permitida. También apoyará a la iglesia con un bote en efectivo 50/50 (50% iglesia / 50% ganadores). Está abierto a mayores de 18 años.

Los niños disfrutarán de muchos juegos como lanzamiento de baloncesto, skee ball, lanzador de hachas de leñador, una carrera de obstáculos, un enorme tobogán y mucho más. Si puede apuntar con firmeza, únase a la diversión en un juego de tiro con arco con familiares o amigos. Meadow Ridge Archery estará allí el sábado 26 de junio para brindarte lo que necesitas para etiquetar a alguien en este juego activo. El domingo 27 de junio, el zoológico de mascotas Rose Lake Ranch tendrá una variedad de animales de granja únicos a los que les encantaría su atención. ¡Es divertido para todas las edades!

Get our free mobile app

Mientras su familia da un paseo por los terrenos de la iglesia, explore los diversos proveedores locales, como productos horneados, flores frescas, la cocina de Meme y más. Encontrará muchos artículos para ofertar en la Subasta Silenciosa ubicada dentro del Margil Center. Eche un vistazo a las hermosas plantas a la venta en Plant Booth que pueden agregar belleza de la creación de Dios al paisaje de su hogar al aire libre. Asegúrese de tomar una tarjeta BINGO para disfrutar de un divertido juego de BINGO para todas las edades.

Durante los dos días del festival, no querrá perder la oportunidad de comprar algunos boletos de rifa para usted y sus amigos. El sorteo se realizará el domingo 27 de junio a las 4 p.m. Los boletos cuestan $ 10.00 cada uno, 6 por $ 50 o 15 por $ 100. Los siguientes premios han sido generosamente donados para la rifa.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES