El deporte de la Lucha Libre y en especial la máxima empresa a nivel mundial WWE de Estados Unidos, ha sido una de las principales fuentes de ayuda para aquellos luchadores que gracias a su evolución de publicidad puedan incursionar en otras facetas y la más habitual es la de la actuación, tal así se ve en las megas estrellas como Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock” y John Cena, pero existen otros gladiadores que son máximos visionarios en el mundo de la política.
Y uno de los principales ejemplos de que la política es una profesión que a muchos deportistas no solo de la Lucha Libre, sino también de otros deportes, les llena el ojo es Glenn Jacobs, un luchador retirado que consiguió una popularidad inigualable bajo el nombre de “Kane”, quien actualmente funge como alcalde de Knox, Tennessee, pero ahora es otro contendiente que quiere estar de ese lado y es Cody Rhodes.
Durante una entrevista Rhodes reveló cuales podrían ser sus planes después del retiro en la Lucha Libre, donde planea permanecer por unos cuantos años más, y confesó su gran deseo de ser un nuevo aprendiz de la profesión de la política, en donde le gustaría llegar a convertirse en gobernador de un estado.
“Tengo 35 años, pero me veo luchando solamente cinco más. Tengo aspiraciones más allá de la lucha libre, particularmente en la política, anhelo ser Senador por el hermoso estado de Georgia, aprovechar la popularidad que tengo para hacer el bien”, aseguró.