Estamos en otoño y de hecho recién hemos iniciado el mes once del año, noviembre está aquí, y con este mes más cambios en las temperaturas.

 

VIENE FRENTE FRIO 
Te quiero informar que para este jueves las temperaturas estarán drásticamente más bajas, esto si las comparamos con las temperaturas que se han registrado en horas del día durante los últimos días.
De acuerdo al servicio meteorológico nacional de los Estados Unidos para este miércoles tenemos algunas probabilidades de lluvias y tal vez se hagan presentes algunas tormentas eléctricas, esperamos el cielo mayormente nublado con temperatura máxima de algunos 66 grados y con un 60% de probabilidades de lluvia. Para el miércoles por la noche permanece el cielo nublado y esperamos 70% de probabilidades de lluvia, todo esto dando entrada a un nuevo frente frío pronosticado para este jueves.

 

ESTE JUEVES 

Para este jueves estaremos viendo el cielo mayormente nublado y con la temperatura máxima durante el día de solo 55°. Eso no es todo porque para el este de Texas el jueves por la noche esperamos temperaturas bastante frias, hablamos de alrededor de 38 grados.

Para el viernes durante el día se pronostica levemente más favorable, el cielo con sol y la temperatura de algunos 64°, cabe mencionar que el viernes por la noche la temperatura estaría muy similar a la del jueves por la noche, descendiendo a eso de los 39°.

 

FIN DE SEMANA 

Para el fin de semana esperamos temperaturas frescas durante el día, y por las noches bastante frías. Como conclusión podemos decir que sí, ciertamente el pronóstico empieza a cambiar a partir del miércoles. Vienen temperaturas muy frescas para todo el este de Texas.

Te recomendamos descargar nuestra aplicación WWW.LAMEJOR947.COM para estar informado de los cambios que se presentan en el pronóstico del tiempo. Además de que puedes compartir ésta información con tus amigos o conocidos.
Cualquier información o fotografías que tengas o puedas llegar a tener de eventos que afectan el área, y que te gustaría compartir con nuestra comunidad, por favor házmela llegar a mi correo electrónico: oscar.chavez@townsquaremedia.com o mensaje vía FB a: Oscar Chavez Locutor.

 

Ayudanos a ayudar a Salvador "Chavita" Ramos

DE QUE SE TRATA

Me gustaría invitarte para que este viernes nos ayudes a ayudar en una venta de platillos de "Pull Pork Sándwich". Esta venta es a beneficio del Sr. Salvador "Chava" Ramos quien es residente de la comunidad de Diboll, Tx. y quien recientemente padecio de Covid.

La venta es para ayudarle a tratar de solventar costos del tratamiento médico que ha estado recibiendo, para tratar algunas secuelas derivadas de haber padecido Covid.

 

Fuerte accidente al Norte de la calle Timberland en Lufkin, Tx. (lamejor947.com)

 

Algunos daños de la tormenta de hoy miércoles 27 de octubre en Lufkin, Tx.

CLIMA SEVERO EN NUESTRA ÁREA
Estámos recibiendo informes de daños de la línea de tormentas severas que azotó nuestra área.
El Servicio Meteorológico Nacional de Shreveport aún no puede confirmar un tornado, sin embargo, tenemos informes de un embudo que pasó sobre el City Hall de Lufkin y se trasladó al área de la calle Timberland Drive.

 

Balacera ésta mañana alrededor de las 11.30 en Diboll, Tx.

De forma "EXTRA OFICIAL" nos llega el reporte de un ciudadano de una aparente balacera en la ciudad de Diboll, Tx.

La fuente comenta que transitaba en su vehículo cerca del lugar donde ésta mañana acontecieron los hechos. Fué al rededor de las 11.30 cerca de la Iglesia Católica de Nuestra Señora de Guadalupe, cuando empezó a ver vehículos de la policía, al mismo tiempo que escuchaba detonaciones de armas de fuego (balazos).

Según la fuente, a distancia le pareció ver algo de sangre en un agente de la policía, la fuente comenta, que aún visiblemente herido, el agente de la policía seguía haciendo disparos contra alguien en el lugar, presumiblemente tratando de abatirle, al parecer se podría tratar del presunto agresor.

 

¿Qué es el cristal (droga)?

El Crystal Meth es una metanfetamina muy adictiva que estimula el sistema nervioso central. Provoca euforia y excitación. La llaman Cristal por su forma ya que parecen pequeños pedacitos de cristal blanco, aunque también se puede presentar como un polvo blanco o amarillo.