“Ese vato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa”… Así respondió Lupillo ante las declaraciones de Nodal en las que lo llama “Puerco”.

Como es bien sabido por todos, Christian Nodal Lupillo Rivera tienen algo en común además de dedicarse al regional mexicano, pues ambos sintieron lo mismo por Belinda. Uno hace un par de años, mientras que el joven cantante está hasta comprometido con ella.

Los dos cantantes la conocieron en el mismo programa, La Voz México, sin embargo, uno fue el afortunado que conquistó por completo el corazón de “Beli”, dándole un anillo de compromiso de 3 millones de dólares.

Lupillo Rivera por su parte, como muestra de su amor hacia la intérprete, se tatuó su rostro en un brazo, sin embargo, la noticia que estuvo en boca de todos hace unos cuantos días fue que, decidió taparlo pero con una mancha completamente negra.

Get our free mobile app

Durante una conferencia de prensa en Monterrey, Nuevo León, Christian Nodal hizo una declaración que dio mucho de que hablar, pues opinó sobre el tema de “El Toro del Corrido” y su tatuaje, mencionando que cada quién hace lo que quiera con su “puerco”.

 

“Pues no sé, cada quien hace lo que quiera con su puerco, con su cuerpo, perdón… a mí me hacen muy feliz los tatuajes… Lo importante es que el señor esté feliz…” Comentó Nodal.

 

Ante estos comentarios, Lupillo subió un video a sus redes sociales; en este, su prometida Gisselle se acerca grabándolo y mostrándole lo que Nodal dijo sobre él y su reacción fue la siguiente. Primero, en la descripción del video escribió:

 

“Ay ta la respuesta…el que se lleve que se aguante ????????! #lupillorivera #christiannodal #grandesligas @epocapesada “

 

En el video, toma el celular para ver las declaraciones del prometido de Belinda. Se le puede ver al cantante sorprendido, pues no creía que Christian haya dicho algo así.

 

“(Risas)… No hay pedo hombre, ese vato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa… ¡¡Hermano ahí estamos!!” Dijo Lupillo.

 

Ya veremos si surgen respuestas, o si es que Belinda sale a declarar algo ante este “gracioso” video en el cual Lupillo le responde a Nodal.

 

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES