Las secuelas de la tormenta invernal de la semana pasada continúan pasando factura en el este de Texas. Lamentablemente, el sábado, tres personas murieron de aparente intoxicación por monóxido de carbono causado por un generador en una casa de la comunidad de Melrose.

Según un comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches (NCSO), los agentes fueron enviados a la residencia ubicada en County Road 4081 el sábado por la noche alrededor de las 4:30 pm. Los agentes ingresaron a la residencia y encontraron a tres personas fallecidas. El Melrose VFD ayudó a ventilar la residencia para que fuera seguro para los socorristas entrar.

Los investigadores de la NCSO y los Texas Rangers llegaron al lugar y llevaron a cabo una investigación sobre las muertes. Una investigación reveló que las víctimas no tenían electricidad en la residencia y habían estado operando un generador portátil de gas en el porche delantero. La policía observó que el generador de gas estaba en la esquina del porche y el tubo de escape del generador estaba muy cerca de la residencia. Una investigación reveló que el tubo de escape del generador había derretido un agujero en el revestimiento de la residencia que permitía que el monóxido de carbono del generador ingresara a la casa.

Las víctimas han sido identificadas como Deborah Wright, 63, James Harkness Jr., 60, ambos de Nacogdoches, Richard Woodard, 42, del monte. Empresa.

Esta investigación está en curso y el Juez de Paz del Distrito 3, Juez Goerner, ordenó una autopsia.