Protect His House estará en el Courtyard by Marriot en Lufkin con dos seminarios este sábado 21 de agosto de 2021. Su objetivo es ponerlo en una posición para sobrevivir a un incidente de tirador activo.

Este sábado se llevarán a cabo dos clases a las 14.00 y 17.00 horas. Los boletos cuestan solo $ 19,99; un pequeño precio a pagar por un poco de tranquilidad.

Tienen espacio limitado en este evento con tarifas grupales disponibles. Si desea tomar la clase, HAGA CLIC aquí para obtener boletos y más detalles.

¿Que voy a aprender?

La competencia en una situación de tirador activo no es solo suerte. Un entrenamiento como este podría salvarle la vida.

Aprender a sobrevivir en un evento de tiro es el objetivo. Proporcionarán estrategias para protegerlo en el trabajo, la iglesia y en el hogar.

Armado o desarmado, te enseñarán cómo ponerte en condiciones de sobrevivir. En el entrenamiento se darán tácticas y estrategias para evadir a un tirador activo.

También le darán una introducción a la atención médica táctica. Esta es una gran información para cualquiera que desee sobrevivir o detener una situación de tirador activo.

Get our free mobile app

Tuvimos tantos tiradores activos en iglesias y escuelas en el pasado. 2017 fue el año de los horribles tiroteos masivos de Las Vegas, NV y Sutherland Springs, TX.

Los tiroteos masivos no han desaparecido; la notificación de estos eventos se ha ralentizado. La pandemia actual les ha dejado poco espacio en el ciclo de las noticias.

La conferencia se llevará a cabo en un ambiente consciente de Covid-19. El distanciamiento social es el método que utilizarán.