Se localizó a una niña de Nacogdoches de 11 años que había sido reportada como desaparecida desde la madrugada del domingo. Según una publicación de Facebook del Departamento de Policía de Nacogdoches, Alyssa Collins ha sido encontrada a salvo. Basado en pistas de detectives del Departamento de Policía de Nacogdoches, Alyssa fue localizada por un Texas Ranger en una residencia privada en San Antonio el miércoles 23 de junio. Esto fue el resultado de un arduo trabajo por parte de la División de Investigación Criminal del NPD, que estaba decidida a reunir a Alyssa con su familia.

Según informes anteriores, se cree que la joven se escapó de su residencia durante las primeras horas de la mañana del 20 de junio de la cuadra 700 de East Lane Street en Nacogdoches.

Varias publicaciones de Facebook de la madre de la niña habían indicado que el teléfono de la niña desaparecida fue pinchado en el área de San Antonio ya en la noche del 20 de junio. Las publicaciones continúan diciendo que las fuerzas del orden en San Antonio habían triangulado el teléfono para que estuviera en dos -Radio de millas. Los oficiales habían estado yendo de puerta en puerta en esta área para tratar de asegurar las pistas en el caso. Las autoridades en un momento estaban buscando la posibilidad de emitir una Alerta Amber para Alyssa, pero nunca se distribuyó.

Get our free mobile app

El Departamento de Policía de Nacogdoches desea agradecer al Departamento de Policía de San Antonio, los Texas Rangers, la comunidad de Nacogdoches y muchos otros por su ayuda para traer a Alyssa Collins a casa ilesa. Continúa la investigación que determina cómo la niña pudo viajar a San Antonio. Se pasarán más actualizaciones a medida que se den los detalles.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES